Americano Bellachezco

Bella Chezco reposa en barricas de roble frances antes de ser envasado.

Dolce & Rose

Americano argentino

"el Aperitivo Americano Ultra premium de Grupo GIANGI"

Elaborado con exclusivo vino blanco de viñas mendocinas, fino alcohol de cereal y un mix de hierbas y cascaras provenientes de argentina y del mundo, se logra una mezcla secreta y gourmet que reposan en barricas de Roble Frances y se logra un Aperitivo Americano único en la argentina y 100% PREMIUM.

segmento de competencia

El mercado argentino de Aperitivo Americano premium presenta solo 2 jugadores en el segmento Premium, Cocchi importado de italia y BellaChezco elaborado con vino del Valle de Uco, Mendoza. A nivel masivo (no premium) el producto mas vendido de la categoría es Gancia que se posiciona en un segmento de precios bajo

presentación

Se presenta en exclusiva botella de 750ml con tapa a rosca, en sus variedades DOLCE, ROSE con frutos rojos y BLUE con lima y naranjas.

Notas de cata

De color dorado perlado. Delicado aroma a hierbas y fino vino blanco. En boca es persistente y constante, en el paladar invaden sabores a cáscaras cítricas, hierbas y pétalos de flores.

Graduación alcohólica de 16%

el trago que elegis

Bellachezco es un Aperitivo fresco y dulce, por su exclusiva calidad se puede tomar solo, con soda o con gaseosa de lima.

Lorem Ipsum 

Desarrollo de la marca

Este sitio se reserva el derecho de admición

Soy mayor de 18 años

Al entrar al sitio web usted está declarando ser mayor de 18 años de edad.