Somos

¿De donde surge Grupo GIANGI SRL?

Allá por el 2014, Ernesto Gianfelici y Soledad Gimenez crean Market Puss como comercializadora de productos especiales y negocios de oportunidad… Allá por el 2016 y en busca de una mayor estabilidad comercial y disminución del riesgo operativo y financiero se reinventa le negocio de Market Pluss como agencia de marketing especialista en desarrollo de mercado y representación comercial. A partir de ahí se colaboro con más de 50 pymes argentinas, participando del proceso de armado de estrategia, introducción con gestión y atención de clientes y posicionamiento en el mercado del interior del país logrando cobertura a nivel nacional (agregar cronología).

Llegando al 2020 y en plena pandemia por COVID-19, se comienza a gestar la idea de contar con una mayor participación en el mercado de bebidas premium argentinas y se inicia un proceso de investigación de productos de nicho y creación de porfolio propio de bebidas. A principios del 2021 se materializa todo el trabajo de un año y se crea formalmente Grupo Giangi SRL, en paralelo a Market Pluss.

Al dia de hoy Grupo Giangi cuenta con 5 marcas y 1 sub marca en el mercado de bebidas premium argentinas y Market Pluss continua con la representación y desarrollo de marcas en el mercado nacional.

Sustentabilidad

En Grupo GIANGI SRL contamos con un modelo de negocios y gestión basado en la generación de valor económico y social. 

Por esto, trabajamos día a día con pasión y el compromiso de llevar adelante una gestión de negocios que sea amigable con las buenas prácticas comerciales, con el medio ambiente y cercana a las personas, nuestros colaboradores, nuestros socios estratégicos y las comunidades en las que operamos, clientes, consumidores y proveedores.

Innovación

Grupo GIANGI SRL nace bajo el concepto de innovación, de sumar elementos con el fin de mejorar productos existentes y crear productos totalmente nuevos que desafíen al mercado y al paladar de consumidores exigentes.  

En Grupo GIANGI SRL creamos productos únicos, para consumidores unicos.

Marcas Activas

  • Maleficio Gin. 2020 – Actualidad. Region Centro y NEA
  • Cerveza Peñon del Aguila. 2018 – Actualidad. Region Centro y NEA
  • Cerveza LIT. 2020 – Actualidad. Region Centro y NEA
  • Deluxe & Bla Bla. 2019 – Actualidad. Interior del Pais.
  • Samart Food. 2017 – Actualidad. Interior del Pais.
  • Bodega A16. 2019 – Actualidad. Patagonia. Misiones.
  • Bodega Otero Ramos. 2019 – Actualidad. Interior del Pais.

Marcas Inactivas

  • Lunfa Vermu. 2018 – 2021. Region Centro. NEA. NOA. Cuyo
  • Heraclito Gin. 2018 – 2021. Region Centro. NEA. NOA. Cuyo
  • Santa Quina Mixers. 2018 – 2021. Region Centro. NEA. NOA. Cuyo
  • Alquimista Gin. 2022 – 2022. Interior del Pais
  • Gin COVENT. 2020 – 2021. Region Centro y NEA
  • Ready to Drink. 2020 – 2021. Interior del Pais
  • Cerveza Goyeneche. 2020 – 2021. Interior del Pais
  • Cerveza Ortuzar. 2020 – 2021. Interior del Pais
  • Fideera del Salado. 2016 – 2018. Region Centro y NEA
  • Cabañas MICO. 2019 – 2019. Interior del Pais.
  • Cerveza SCHIN (Brasil) 2018 – 2018. Region Centro y NEA
  • Oderich (Brasil) 2018 – 2018. Region Centro y NEA
  • Postres Balcarce. 2017 – 2022. Interior del Pais
  • Hedaly Laboratorios. 2019 – 2019. Region Centro. NEA. NOA. San Luis.
  • NINA Galletas. 2020 – 2020. Region Centro
  • Mole Alimentos. 2020 – 2021. Region Centro y NEA
  • Orestes SA. 2015 – 2016. Interior del Pais
  • Jumala SA. 2015 – 2017. Santa Fe y NEA.
  • CuyoAromas SA. 2016 – 2018. Region Centro y NEA
  • Trinat Foods – Cerealsol. 2016 – 2018. Santa Fe y NEA
  • Bodega Fortaleza. 2017 – 2019. Interior del Pais
  • Establecimiento IMHOF. 2016 – 2016. Santa Fe y Cordoba
  • Las Brisas SA. 2017 – 2017. Interior del Pais
  • World Spirits SA. 2018 – 2019. Interior del Pais
  • Cooperativa Jabonera Cañada Rosquin. 2016 – 2017. Santa Fe y NEA
  • IFISA. 2018 – 2018. Interior del Pais.

Responsabilidad social

Consumo Responsable

Desde Grupo GIANGI SRL mantenemos una actitud activa en fomentar el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

 

En Grupo GIANGI consideramos que ser socialmente responsables es una forma de hacer las cosas, es por eso que desde las etiquetas hasta las campañas promocionales ya sean gráficas, audiovisuales y/o por redes enviamos cinco mensajes sobre el consumo responsable:

  • NO al consumo de alcohol en embarazadas.
  • Elegir un Conductor Designado al salir.
  • NO manejes si consumiste alcohol.
  • Prohibida la venta a menores de 18 años.
  • Beber con moderación.

 

Hacemos negocios de manera responsable a lo largo de toda nuestra cadena de valor. Esto compromete a cada uno de nuestros colaboradores.

Este sitio se reserva el derecho de admición

Soy mayor de 18 años

Al entrar al sitio web usted está declarando ser mayor de 18 años de edad.