Intramundos

La marca INTRAMUNDOS nace bajo el concepto de “Único. Extra Premium”, enviando un mensaje a los amantes del fernet, consumidores exigentes, que sueñan con un fernet de alta gama, gourmet, artesanal y muy superior a un producto industrial .

INTRAMUNDOS denota pasión, calidad premium, procesos de producción artesanales y compromiso con consumidores exigentes.

Al desarrollar la marca, tuvimos en cuenta que el fernet es una de las tres bebidas mas consumidas por los argentinos, pero, pese a esto, la categoría de fernet artesanal y gourmet no esta desarrollada y los consumidores adquieren lo que encuentran en góndola, fernet industriales.

Para crear la marca tuvimos en cuenta el producto, un fernet con alta graduación alcohólica, de calidad premium y fuerte sabor a hierbas y también seleccionamos una botella distintiva, con pico difusor y tapa acorde y una etiqueta muy fina y llamativa… pensamos en un producto premium de manera integral.

A su vez, el mercado argentino de fernet, esta prácticamente monopolizado por el Fernet Branca de Fratelli Branca, líder del segmento, que ofrece a los consumidores un buen producto pero industrial, ademas encontramos marcas como 1882 de Porta Hnos y comercializado por Grupo Cepas y Ramazzoti de Pernod Ricard.

Por su parte, las marcas artesanales son pocas y no trascienden las fronteras de sus provincias y su oferta y comunicación es limitada.

Este sitio se reserva el derecho de admición

Soy mayor de 18 años

Al entrar al sitio web usted está declarando ser mayor de 18 años de edad.