La marca INTRAMUNDOS nace bajo el concepto de “Único. Extra Premium”, enviando un mensaje a los amantes del fernet, consumidores exigentes, que sueñan con un fernet de alta gama, gourmet, artesanal y muy superior a un producto industrial .
INTRAMUNDOS denota pasión, calidad premium, procesos de producción artesanales y compromiso con consumidores exigentes.
Al desarrollar la marca, tuvimos en cuenta que el fernet es una de las tres bebidas mas consumidas por los argentinos, pero, pese a esto, la categoría de fernet artesanal y gourmet no esta desarrollada y los consumidores adquieren lo que encuentran en góndola, fernet industriales.
Para crear la marca tuvimos en cuenta el producto, un fernet con alta graduación alcohólica, de calidad premium y fuerte sabor a hierbas y también seleccionamos una botella distintiva, con pico difusor y tapa acorde y una etiqueta muy fina y llamativa… pensamos en un producto premium de manera integral.
A su vez, el mercado argentino de fernet, esta prácticamente monopolizado por el Fernet Branca de Fratelli Branca, líder del segmento, que ofrece a los consumidores un buen producto pero industrial, ademas encontramos marcas como 1882 de Porta Hnos y comercializado por Grupo Cepas y Ramazzoti de Pernod Ricard.
Por su parte, las marcas artesanales son pocas y no trascienden las fronteras de sus provincias y su oferta y comunicación es limitada.