La marca RivoRichiaro nace bajo el concepto de ser el “Novo Amaro Italiano Premium de Argentina”, un aperitivo exclusivo, premium y gourmet con bases en recetas y procesos italianos.


Al desarrollar la marca RivoRichiaro, tuvimos en en cuenta que los aperitivos estilo italianos son una categoría muy consumida por los argentinos y en constante crecimiento en el país.

Al crear la marca RivoRichiaro imaginamos una viña italiana, la familia unita, la pasión, la arquitectura exquisita, el arte romántico y el amor por la excelencia y la exclusividad. Por todo esto, buscamos una botella distintiva pero discreta, con tapa a rosca por su practicidad y una fina etiqueta que destaca donde se encuentre, ademas se logro un amaro único, con notas cítricas y botánicos exclusivos… pensamos en una bebida premium e italiana que este a la altura de un segmento en pleno crecimiento a nivel global.

A diferencia de otras categorías como el fernet o el aperitivo americano, el mercado argentino de aperitivos amaros NO cuenta con un lider pero si con varios y grandes jugadores como Cepas Argentina con sus marcas Herperidina y Pineral, Grupo Peñaflor/Diageo con Pimm´s y Campari Argentina con Cynar70 (la versión premium de Cynar).